Fallece exviceministro y dirigente peledeísta Max de Soto
SANTO DOMINGO.- El eviceministro Administrativo de Relaciones y ONG de la Presidencia, Max de Soto, falleció, sin que hasta el momento se haya revelado las causas.
La información fue publicada este lunes en Twitter por el exvocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
“Con mucha tristeza y sorpresa recibo la noticia del fallecimiento del compañero y amigo Max de Soto”, indicó.
Rodríguez Marchena describió a De Sot como «un hombre bueno y entusiasta del trabajo político. La decencia, buenas maneras y lealtad le acompañaron siempre”.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corporán: 14 años después su voz sigue viva (OPINION)
NY: Condenan dominicanos por muerte de bebé en guardería
Afirma Dominicana avanza en meta de reducción del hambre
Carolina Mejía recibe respaldo mujeres en estructuras de PRM
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»
Senado EU rechaza resolución buscaba detener ataque a Irán
Los desastres de la guerra: impactos en RD












Sres. de la redacción, esa nota la escribió un haitiano, ruso, un ciego y sordo , corríjame. , de cuál relaciones? de cuál ONG? administrabas bien? Gracias por su atención..
UNA RATA MENOS.
oh quedaba uno que era serio
Por que hablar de lo que no conoces cada quien expresa lo que lleva en su corazón.
Que Dios te bendiga grandemente a ti y toda tu familia @ rolando de leon
…»OTRO GATO MMMIIIIIAAAAUUUUUUUUU MMMIIIIIAAAAUUUUUUUUU Y PRO – HAITIANO MENOS» !!!…
«El que se muere es el que se jode» ..» TANTO JODER PARA NADA» ( Abuela) . POR ESO DEBEMOS CONTRIBUIR CON LA GENTE EN DIRECTO Y EN VIVO Y AHORA E INNOVAR PROYECTOS FACTIBLES QUE CONSTRIBUYAN A QUE SALGAMOA A CAMINO EN POCO TIEMPO PORQUE LA VIDA ES CORTA Y NO ESTAMOS PARA ROMANTICISMOS . DEBEMOS HACER LA CONVERSION DE PAIS TERCERMUNDISTA A PAIS PROGRESISTA DE PRIMERA LINEA .