Fallece excampeón mundial, Frankie Randall, a los 59 años
ALABAMA.- El mundo del boxeo está de luto, después de que se confirmara la muerte del excampeón del mundo, Frankie Randall a los 59 años.
El excampeón de peso súper ligero en tres ocasiones también es recordado porque acabó con el invicto del mexicano Julio César Chávez.
El Cirujano está operando en el cielo con su Señor. Que Dios consuele a la familia en estos momentos difíciles. Que la paz y la bendición estén con la familia Randall”, publicó en Facebook su entrenador, Aaron Snowdell.Además, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), envió sus condolencias en Twitter.
¿Quién fue Frankie Randall?
El expugilista nació en Alabama, Estados Unidos y padecía demencia pugilística y Parkinson, de acuerdo a lo revelado por su hijo a comienzos de este año. Durante su carrera fue tres veces campeón del mundo en el peso súperligero de la AMB.
¿Cuántas veces peleó Frankie Randall vs Julio César Chávez?
Venció al ‘Gran Campeón Mexicano’ por decisión dividida, tras propinarle su primera caída a la lona. Unos meses después se llevó a cabo al revancha que terminó en victoria por decisión dividida para el mexicano.
¿Cuándo le ganó Frankie Randall a Julio César Chávez?
La pelea fue el 29 de enero de 1994 en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.
Números de Frankie Randall
La última pelea de Frankie Randall fue el 15 de julio de 2005 y se retiró con una racha de cinco derrotas en sus últimas peleas. Su récord fue de 58 triunfos, 18 derrotas y 1 empate, con 42 victorias por KO.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)














y deque fue que murio, y que reportero son estos
Si un deporte para recibir y dar golpes,
Como todo lo que es valorado por el capitalismo para producir consumo. El boxeo es otro producto de comercio.
El boxeo NO ES deporte, sino un negocio, porque se supone que la función de un deporte es mejorar la salud de quien lo practica, pero en el boxeo es al revés. La salud de los boxeadores se deteriora rápido, y tienden a morir muy jóvenes
Oigan al otro. De dónde sacaste esa definición?
De su cerebrito de pollo gringo.
Sabes de donde? De la misma noticia que dice que padecía de demencia pugilistica y parquinson, es por eso que uno debe leer bien antes de opinar, y más antes de tratar de ofender sin razon
Con frecuencia los más destacados exponentes del boxeo terminan minusválidos o lisiados (como Mohammed Aĺi, Terry Norris, McCclellan, y otros) o muertos a destiempo (como F. Randall o Patrick Day).
Los gobiernos y los médicos fomentan los deportes como una vía para mejorar la salud de la gente, pero el boxeo no cumple para nada con esa condición