Fallece ex pelotero Juan Bell a los 48 años
El ex pelotero dominicano Juan «Tito» Bell, quien jugó por siete años con cinco equipos diferentes en las Grandes Ligas, falleció este miércoles en la madrugada, según informaron sus familiares y la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales. Tenía 48 años de edad.
El antiguo jonronero y Jugador Más Valioso de la Liga Americana, George Bell, dijo que su hermano murió de complicaciones renales en un hospital de Santo Domingo, capital de República Dominicana. Será enterrado el jueves en su natal San Pedro de Macorís, al este de Santo Domingo.
«Tito» Bell fue firmado por losDodgers de Los Angeles en 1984, pero alcanzó las ligas mayores con los Orioles de Baltimore en 1989. También jugó con los Filis de Filadelfia, Cerveceros de Milwaukee, Expos de Montreal y Medias Rojas de Boston. Bateó .212 en 836 turnos y solamente en dos ocasiones superó los 100 encuentros en una temporada.
En la liga invernal dominicana militó con Toros del Este, Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.
«Que descanse en paz mi ´roomie´ Tito Bell. Mis condolencias a la familia y a todas las amistades porque amigos como tú quedamos pocos. Descansa», escribió en su cuenta de Twitter el ex lanzador Pedro Martínez, quien fue compañero de Bell desde que eran dos novatos buscando el sueño de llegar a Grandes Ligas con los Dodgers.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
















