N. YORK: Fallece la veterana comunicadora Belkys Martínez
NUEVA YORK.- Falleció la tarde de este lunes en esta ciudad la veterana periodista Belkis Martínez, quien venía batallando contra un cáncer.
La comunicadora, oriunda de Nagua, falleció en el hospital Montefiore Medical Center, en El Bronx, a donde había sido ingresada el pasado sábado.
Al momento de su fallecimiento tenía 64 años y producía la columna “De aquí y de allá”, la cual publicaba los lunes en varios medios de comunicación dominicanos.
También realizaba en Nueva York el programa “El Poder del Pueblo”, los viernes por “Global TV” y una red de televisión por cable en dominicana.
La veterana comunicadora se destacó en la radio y televisión dominicana en los años 70’s y 80’s, en los que comentaba del arte y el espectáculo, bajo el personaje de “Madame Sagá”.
Estuvo casada con el fallecido abogado y exdiputado Rafael Molina Lluberes, con quien proceó cuatro hijos, de los que le sobreviven Alfredo y Elías.
Sus familiares aún no han informado donde y cuando serán expuestos sus restos o si serán trasladados a su natal dominicana.
un huevo meno que sancochar, adios mi querida amante que duramos 6 anos de amores por fantino
Algunos políticos y comunitarios RD en NYC son sin alma. Quienes anhelan un deseo (bien o mal) contra cualquier periodista se le vuelvan doble, al igual que a sus (esposo(a), hijos(as), padres, hermanos(as) y cuando fallezcan algunos de ellos vayan directo a la hoguera para diversión de Satanás. A esos coprófagos(as), y tartufos(as) y perversos(as), Belkis Martínez fue ejemplar ejerciendo el periodismo. ¡Paz a su alma!
Algunos políticos y comunitarios RD en NYC son sin alma. Quienes anhelan un deseo (bien o mal) contra cualquier periodista se le vuelvan doble, al igual que a sus (esposo(a), hijos(as), padres, hermanos(as) y cuando fallezcan algunos de ellos vayan directo a la hoguera para diversión de Satanás. A esos coprófagos(as), y tartufos(as), perversos(as) y malditos, Belkis Martínez fue ejemplar ejerciendo el periodismo. ¡Paz a su alma!
Paz a su alma.