N. YORK: Fallece la veterana comunicadora Belkys Martínez
NUEVA YORK.- Falleció la tarde de este lunes en esta ciudad la veterana periodista Belkis Martínez, quien venía batallando contra un cáncer.
La comunicadora, oriunda de Nagua, falleció en el hospital Montefiore Medical Center, en El Bronx, a donde había sido ingresada el pasado sábado.
Al momento de su fallecimiento tenía 64 años y producía la columna “De aquí y de allá”, la cual publicaba los lunes en varios medios de comunicación dominicanos.
También realizaba en Nueva York el programa “El Poder del Pueblo”, los viernes por “Global TV” y una red de televisión por cable en dominicana.
La veterana comunicadora se destacó en la radio y televisión dominicana en los años 70’s y 80’s, en los que comentaba del arte y el espectáculo, bajo el personaje de “Madame Sagá”.
Estuvo casada con el fallecido abogado y exdiputado Rafael Molina Lluberes, con quien proceó cuatro hijos, de los que le sobreviven Alfredo y Elías.
Sus familiares aún no han informado donde y cuando serán expuestos sus restos o si serán trasladados a su natal dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Resalta reconocimiento del Presidente a sector zona franca
EE.UU. y RD firman acuerdo en salud por 60 millones dólares
San Cristóbal: hora de fiscalizar inversión turística
Domínguez Brito califica al Gobierno del PRM de “inepto”
Colombia contribuye al auge del turismo dominicano (OPINION)
Rendición de cuentas del Presidente (OPINION)
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
TURISMO: RD no se visita… se vive (OPINION)
Afirma RD tiene reserva tierras raras de 150 mm de toneladas
Presidente resalta inversión en RD$6 mil millones en deportes













un huevo meno que sancochar, adios mi querida amante que duramos 6 anos de amores por fantino
Algunos políticos y comunitarios RD en NYC son sin alma. Quienes anhelan un deseo (bien o mal) contra cualquier periodista se le vuelvan doble, al igual que a sus (esposo(a), hijos(as), padres, hermanos(as) y cuando fallezcan algunos de ellos vayan directo a la hoguera para diversión de Satanás. A esos coprófagos(as), y tartufos(as) y perversos(as), Belkis Martínez fue ejemplar ejerciendo el periodismo. ¡Paz a su alma!
Algunos políticos y comunitarios RD en NYC son sin alma. Quienes anhelan un deseo (bien o mal) contra cualquier periodista se le vuelvan doble, al igual que a sus (esposo(a), hijos(as), padres, hermanos(as) y cuando fallezcan algunos de ellos vayan directo a la hoguera para diversión de Satanás. A esos coprófagos(as), y tartufos(as), perversos(as) y malditos, Belkis Martínez fue ejemplar ejerciendo el periodismo. ¡Paz a su alma!
Paz a su alma.