Fallece el periodista deportivo Renaldo Bodden
SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este sábado, a los 63 años de edad, el cronista deportivo Renaldo Bodden, quien batalló por varios años con problemas de diabetes.
Al momento de su deceso, Bodden se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Moderno de Santo Domingo.
El periodista Rolando Guante señaló que una muerte cerebral, sufrida durante el viernes, fue la estocada que puso fin a la vida de Bodden.
El expresidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, se desempeñó como director de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol, y además laboró para los periódicos Hoy y El Día. A finales de la década de los 80 fungió como encargado de prensa de Leones del Escogido.
Nano, como cariñosamente le llamaban, era padre de Renaldo, Ronald y Lizz.
Es velado en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado este domingo en el cementerio Cristo Redentor.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 

















Éramos vesinos en la calle club de leones , del ensanche ozama cuando todavia recidia con sus padres ; el inolvidable don Bodden y su señora madre. Paz a su alma y bendiciones a su familia .