Fallece conductor de camión tanquero se volcó en carretera Baní-Azua
SANTO DOMINGO.- Falleció el conductor de un camión tanquero cargado de fuel oil que se volcó la mañana de este martes en la carretera Baní-Azua.
José A. Pineda de la Rosa conducía un Mack, placa número F004866, que se volcó próximo a la entrada de la comunidad Las Charcas, según la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
La AMET dijo que, por el momento, el derramamiento no representa problema para los que transitan por la vía.
Otro accidente en DN
Otro tanquero cargado de Gas Licuado de Petróleo chocó con la verja del Parque Nacional Mirador Norte y se incendió.
El conductor, José Luis Bencosme, de 53 años, resultó con heridas en una mano y la frente, por lo que fue llevado por una unidad del 9-1-1 al hospital Ney Arias Lora.
El camión de la compañía Onegas contenía unos nueve mil galones de GPL y se dirigía a una estación de gas del Distrito Nacional.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)














