Facebook: graban terrible accidente de tránsito
NUEVA YORK.- Un taxista fuera de control causó la muerte de dos personas, incluyendo una niña de cinco años, y dejó críticas a otras dos en el Bronx. Un video del terrible incidente fue subido a Facebook.
El incidente ocurrió a las 6:20 p.m. el 20 de marzo en el cruce de 170 Street y Grand Concourse y fue publicado en la cuenta de Facebook del bodeguero Junior Papi Sánchez.
En la grabación puede verse cómo el taxi fuera de control golpea a una de las personas, haciendo que esta se dé una vuelta en el aire para luego deslizarse sobre la calle congelada hasta una acera.
Según el New York Daily News, el accidente ocurrió debido a que el conductor, un taxista de 44 años identificado como Emilio García, sufrió una convulsión poco antes del choque. Hasta el momento el conductor no ha sido acusado de un crimen.
Las víctimas fueron identificadas como Kadeem Brown, de 25 años, y una menor de cinco años.
La madre de la menor, Sarequa Howe (39) y Manuel Quinonoes (55) se encuentran graves tras el atropello.
fUENTE: el comercio

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerza del Pueblo rechaza el aumento en la tarifa del agua
GRAN BRETAÑA: Starmer ve los aranceles Trump son «un error»
Secretario general OTAN trata a Trump «situación Groenlandia»
GUATEMALA: Ocho policías muertos en ataques y motines
BRASIL: Lula plantea a los EEUU superar diferencias ideológicas
Israel recibe 3 cazas F-35 más de EEUU para sumar un total de 48
Iglesias de Jerusalén critican el carácter «dañino» del sionismo
Danilo opina que la República Dominicana “luce sin rumbo”
CONSTANZA: Ultiman a balazos empresario agrícola y su esposa
Cree Europa acabará cediendo ante Trump sobre Groenlandia

















