Extraño caso de paciente con problemas de memoria
LONDRES, 15 julio (PL).- Especialistas de la Universidad de Leicester, Reino Unido, divulgaron hoy el caso de un paciente que, debido a un problema psicológico, solo recuerda los últimos 90 minutos que vivió.
El hombre, de 38 años de edad, se despierta cada mañana creyendo que se trata del mismo día y, de acuerdo con los científicos británicos, la enfermedad podría ser el resultado de un tratamiento de conducta.
El diagnóstico es la pérdida de memoria y, de ese modo, el paciente lleva ya 10 años durante los cuales no puede recordar más que 90 minutos, por lo que el individuo se levanta pensando siempre que se trata del día en que fue al dentista.
El experto de la Universidad de Leicester Gerald Burgess, especialista en neuropsicología y psicología clínica, destacó que se trata de un caso único en la historia de esa enfermedad.
Nunca habíamos visto nada parecido, comentó Burgess.
mgt/nvo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Ministerio Público promueve la corrupción
Titular SNS en cita mundial de Ortopedia en Estados Unidos
Abinader se reúne con dos altos funcionarios de Estados Unidos
Trump reconoce al Gobierno de Venezuela de Delcy Rodríguez
ISRAEL: Netanyahu promete «muchas sorpresas» para Irán
EEUU aprueba venta de armas a Israel sin pasar por el Congreso
UCRANIA: Al menos 7 muertos en ataque ruso ciudad de Járkov
Irán suspende sus bombardeos a los países vecinos regionales
ARABIA: Emiratos advierte a Irán de que «no es presa fácil»
LONDRES: Miles manifestantes piden parar ofensiva sobre Irán











