Extraditan desde España a dominicano sospechoso de homicidio
SANTO DOMINGO.- Fue extraditado desde Madrid, España, un dominicano requerido en su país por homicidio.
La extradición de Edwin Ventura de los Santos se llevó a cabo tras una solicitud formal basada en una notificación roja de búsqueda y captura internacional, emitida el 16 de febrero de 2024.
La solicitud se respaldó por una orden judicial de arresto, emitida el 22 de enero de 2024 por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte.
El traslado de Ventura desde Madrid a la República Dominicana estuvo a cargo de agentes de la OCN-INTERPOL Santo Domingo, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional.
Ahora, en suelo dominicano, Ventura enfrentará el proceso judicial correspondiente por el delito que se le imputa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)










