Expresión sorpresa de un niño

imagen

POR ANGELITA BAEZ

 Entramos al templo repleto de fieles. Llegamos un poquito pasada la hora, por lo que me ocupaba en buscar un espacio donde mi familia y yo pudiéramos abarcar el  ritual del servicio.

Mientras mi esposo y yo tratábamos de movernos con toda reverencia, con los niños agarrados de las manos mientras miraban a todos lados impresionados por el orden y fervor de los feligreses.

La autora es escritora. Reside en Florida

El templo estaba casi en penumbras y solo se escuchaba el tintineo de las campanas del Obispo oficiante y sus ayudantes, quienes en  profunda armonía con el ambiente mecían los incensarios impregnando el ambiente de profunda devoción.

Por fin encontré un espacio donde podía divisar el Altar. Una inmensa cruz portaba la figura de Jesús, inmenso, del mismo tamaño de un hombre normal.  Un Jesús crucificado, realmente impresionante, conmovedor, rodeado por unos cirios inmensos, cuyo crujido se escuchaba ante el silencio morboso de los adoradores.

Todos estábamos conmovidos por el ritual, era nada más y nada menos que un viernes santo en la hora vespertina. Había ambiente de luto y extremo dolor.

Esta conmemoración tenía una connotación real. Yo me concentré tanto en el ritual y cuál no sería mi sorpresa !!!  Mi hijo dirigió su mirada al Altar y respiró profundo!

Se soltó de mi mano con  voz que más parecía un trueno que la expresión de un niño de cuatro años, exclamó: «!Coño, quien lo mató?»

jpm

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Martha morla
Martha morla
3 Años hace

Bebe, los malos lo mataron