Exponen avances de los trabajos nuevo acueducto de Jarabacoa
LA VEGA.- El presidente del consejo de administración de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Vega (Coraavega), Yunior Torres Ayala, recibió la mañana de este martes a representativos de la comunidad de Jarabacoa con quienes trató sobre los avances y próximos pasos de la construcción del acueducto de ese municipio.
El grupo visitante, miembro del Consejo de Apoyo a Jarabacoa (Coaja) estuvo encabezado por José Tejeda, presidente de la entidad -que agrupa empresarios y comerciantes- e integrado por Jacqueline Sierra, Guarionex Molina, José Paulino, Raúl Canela, Expedito Hernández y Xiomara Peña.
El ingeniero Rafael Roberto Medos -contratista de la construcción- ofreció detalles de la situación de la obra, que está en su primera etapa.
Medos valoró positivamente la reunión, destacando la importancia de este tipo de reunión para mantener informada a la población de Jarabacoa y fortalecer el respaldo al proyecto
Torres destacó el compromiso de Coraavega con la culminación de esta importante obra, objeto de muchos percances desde hace varios años. Afirmó que se hacen esfuerzos para que los trabajos mantengan buen ritmo y no se detengan.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
El fenómeno Bad Bunny es un espejo: refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas
RD ocupa el séptimo lugar en los Juegos Bolivarianos 2025
Trujillo y el origen del doble sueldo
Oro Verde Cambita: primera página de una nueva historia agroalimentaria
Ministerio Deportes invertirá RD$317 MM en polideportivos
RD reafirma compromiso con la Seguridad Social en Congreso
Mr Universo´2025 será este fin semana en ciudad de Santiago












