Expo Acero Santiago presentará las últimas tendencias del sector

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– El Instituto Dominicano de la Construcción en Estructuras Metálicas (IDCEM) y Óptimo Steel Detailing, anunciaron la celebración de Expo Acero Santiago 2024, los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.
El evento reúne a los principales actores de la industria del acero y proporciona un espacio vital para el intercambio de conocimientos. Además, es una plataforma idónea para la colaboración comercial y exponer las últimas tendencias en el sector.
Expo Acero Santiago 2024 cuenta con el respaldo como patrocinadores Oro de Gerdau Metaldom y Carrujo Empresarial, en la categoría plata, BanReservas, Banco Popular, Productos del Aire, Grabo Estilo y Santo Domingo Motors.
Francisco Javier Durán Camacho, fundador de IDCEM y Expo Acero, ofreció los detalles de la feria durante la conferencia de medios celebrada en la terraza del Centro de Convenciones. “La industria del acero ha contribuido notablemente al crecimiento económico del país, generando empleos y fomentando la innovación en técnicas de construcción sostenibles y respetuosas con el ambiente. Con Expo Acero Santiago, nuestro objetivo es promover el desarrollo de la industria en el país”, expresó Durán Camacho.
Expo Acero Santiago 2024 facilita el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector, crea oportunidades de negocio y colaboración con empresas locales e internacionales.
En la actividad, intervinieron: Melany Rodríguez, directora general del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA y de Visit Santiago; Félix Morel, CEO de Carrujo Empresarial;Michelle Sahdalá, gerente de Desarrollo Inmobiliario de Banreservas y Gabriel Canahuate, gerente de Ventas de METALDOM.
En la primera edición participaron 52 empresas nacionales e internacionales; compañías de México, EE. UU., Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Turquía, España y Colombia. Fueron realizadas 24 charla educativas y el registro de más de 3,000 asistentes del sector. En esta edición 2024, hay capacidad para 70 espacios para stands.
El evento contribuye al crecimiento y desarrollo de Santiago como un destino líder para convenciones, eventos y turismo. Su celebración atrae a profesionales y empresas del mundo, promueve la imagen de Santiago como un centro dinámico y vibrante para eventos de clase mundial.
Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, el evento con acceso gratuito, contará con la exhibición de más de 80 empresas nacionales e internacionales de la industria metalmecánica.
Presentará todos los suplidores que intervienen en los procesos para la construcción de una estructura en acero, así como un valioso componente educativo a través de charlas, paneles y conferencias, casos de éxitos, dirigida a estudiantes y profesionales. Estará abierta al público de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La DNCD ocupa 2,049 paquetes de cocaína cerca costas de Baní
Dólar bajó 58 cts y el euro 12; eran vendidos $61.97 y $76.37
Rusia se hace con el control de 2 localidades en Sumi y Donetsk
Antigua Orden exige haitianos sin documentos salgan de SDE
VENEZUELA: Gobierno cierra 7 entidades de la Presidencia
Japón creció un 0,1% en cuarto trimestre y 1,1% en el año 2025
El Salvador intercepta lancha con seis toneladas de cocaína
El día que Balaguer dio un «boche» a Carlos Andrés Pérez
Leonel dice que tiene 47% de preferencia y el oficialismo 38%
COLOMBIA: Desplazadas 70 familias por combates entre grupos armados










