Exhibirán pinturas en Comisionado Cultura
NUEVA YORK- La exhibición de pintura «Beautifull Memory of Horror» será presentada en el Comisionado Dominicano de Cultura del 4 al 14 de diciembre.
La exhibición es organizada desde hace siete años por el escritor y gestor cultural Jimmy Valdez, con la participación de artistas del pincel de distintas nacionalidades, quienes exponen sus trabajos con una temática escogido por su curador.
Valdez informó que en esta versión, el grupo de artistas levanta una bandera de luto por los holocaustos que han marcado la historia de la humanidad «y hace público su rechazo al genocidio que está sucediendo en Siria, con obras de distintos formatos alusivas a este tema».
Los pintores participantes, además de los dominicanos Valdez y Rosalba Hernández, son Eli Barak, de Israel; Jung Hee Mun, de Corea; Maurice Thomassen, de Holanda; y Nick Johansen, Mark King y Rayn Brady, de los Estados Unidos.
El acto de apertura será el viernes 4 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena, del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, casi esquina Broadway, en el Alto Manhattan.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ormuz es el centro de la guerra: cuatro ataques en últimas horas
Fuerzas armadas Irán anuncian una nueva estrategia de guerra
NYT: Trump «calculó mal» el impacto de la respuesta iraní
Irán amenaza atacar «centros económicos» y «bancos» EEUU
Ven alianza estratégica de Rusia e Irán complica ofensiva EEUU
Confirman tres fallecidos tras colapso de edificio en México
Hace severa advertencia si Irán si puso minas estrecho Ormuz
Puerto Rico cae ante Canadá y necesita vencer a Cuba para avanzar
Italia sorprende con victoria ante EU en Clásico de Béisbol
Dólar subió 58 cts y el euro 79; eran vendidos a $61.75 y $74.30











