Exembajador de Estados Unidos Wally Brewster llama a votar por Joe Biden
SANTO DOMINGO.- El exembajador de Estados Unidos en la República Dominicana, Wally Brewster, informó que 300 mil dominicanos con doble nacionalidad que viven en el país y muchos de los que residen en territorio norteamericano están en capacidad de votar en las elecciones de noviembre.
Brewster pidió a esos dominicanos que apoyen al candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, a quien definió como el líder que su país necesita para recuperar su economía después de la pandemia del Covid 19.
Asimismo, expresó su confianza en que el presidente dominicano, Luis Abinader, cumplirá su compromiso de hacer que la República Dominicana continúe avanzando el proceso de desarrollo y saludo su promesa de luchar contra la corrupción.
Favoreció que Estados Unidos mantenga relaciones armoniosas con el nuevo gobierno recién instalado en República Dominicana.
Abogó porque República Dominicana mantenga una relación provechosa con Haití, tras señalar que la comunidad internacional tiene que jugar su papel para que ese país mejore sus condiciones económicas de modo que sus ciudadanos no tengan que ir a República Dominicana a buscar el empleo que no encuentran en su tierra.
Destacó la buena relación que tuvo con el gobierno encabezado por el ex Presidente Danilo Medina. Brewster emitió sus consideraciones al ofrecer una entrevista exclusiva desde Texas, vía zoom, a la periodista Dania Goris para los programas Teleopina, del Canal 24, y Puntos de Vista, de Color Visión.
Brewster, que liderea un movimiento denominado Dominicanos por Biden, dijo que los votantes de ascendencia dominicana pueden ser decisivos en estados como Nueva York y la Florida.
Explicó que los dominicanos con nacionalidad estadounidense pueden votar a través de la página Vote From Abroad.org, donde podrán registrar su selección.
El proceso del voto por correo comenzará en octubre en algunos estados, por lo que invitó a los dominicanos a acelerar su participación.
Si los Democratas ganan, seguro que terminaremos de perder lo que todavia conocemos como Republica Dominicana. Son unos desgraciados hipocritas y para congraciarse con los negros americanos, nos sacrificaran a nosotros.
Todos los gays son demócratas ese es el partido de las lacras