Excel celebra 18 años impulsando el desarrollo mercado de valores en RD

SANTO DOMINGO.- El grupo Excel celebró su decimoctavo aniversario con una misa de acción de gracias, manifestando gratitud a sus clientes y a todas las personas que forman parte de esta gran familia por los resultados alcanzados.
La íntima ceremonia fue oficiada por el Padre Modesto Arias, en la iglesia Regina Angelorum.
Alberto Cruz, presidente de Excel, se dirigió a los presentes para expresar su agradecimiento.
“Me alegro de que esta reunión ocurra aquí en la casa del Señor, donde venimos a darle las gracias por los 18 años de nuestra empresa. Hoy más que nunca estamos convencidos de que para salir adelante como nación, el mercado de capitales es una base fundamental para suplir de los recursos necesarios para realizar inversiones”, dijo.
“En ese contexto, Excel ha venido liderando el proceso de hacer que los fondos del mercado de capitales lleguen a la economía real del país y que cada día impacten positivamente a más personas. Nos llena de satisfacción ver que el esfuerzo está dando frutos”, agregó
“Ante este retador entorno, nuestro espíritu de unidad y el compañerismo se han fortalecido, pienso que la visión de que podemos contar el uno con el otro ahora es más vívida que nunca”, destacó Alberto Cruz.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Piden ‘ir hasta el final’ en denuncia contra Julio Iglesias
Abinader da seguimiento a la docencia Educación Moral y Cívica
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas
Haitiana desarma vigilante y hiere tres en tienda de Verón
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Niega cancelaciones masivas y conflicto entre dirigentes PRM
Cuatro muertos y varios heridos deja ataque de Rusia a Ucrania
Entra en segundo día huelga 15 mil enfermeras en Nueva York















