Evacúan escuelas de Nueva York y Nueva Jersey por amenazas telefónicas
NUEVA YORK.- Cuatro escuelas de Nueva York y Nueva Jersey fueron evacuadas este miércoles después de recibir amenazas y llamadas sospechosas, según las autoridades.
Según difundió Telemundo 47, dos de los centros educativos resguardados ante las amenazas fueron la Escuela Secundaria John Witherspoon, de Princeton, y la Escuela Primaria Village, en Holmdel, cuyos estudiantes fueron transportados en autobuses tras las llamadas que aparentemente no estaban relacionadas.
También fueron desalojados los estudiantes y el personal de Clarkstown High School South, en el condado de Rockland.
Se cree que las llamadas telefónicas obedecen a una broma, pero Steve Cochrane, superintendente de Escuelas Públicas del Princeton, informó que los alumnos de los citados centros educativos se estarán refugiando en un lugar seguro durante el día.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Netanyahu pide a resto del mundo que se una a la guerra
El presidente Luis Abinader hablará al país este domingo
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz











