EU: Marileidy Paulino participará en Dominicanos en el Capitolio
WASHINGTON.- El congresista Adriano Espaillat anunció la participación de la medallista de oro olímpica y campeona mundial de atletismo Marileidy Paulino en el VII Evento Anual Dominicanos en el Capitolio.
El evento está pautado para las 10:00 de la mañana del martes 11 de febrero, en el Auditorio del Centro de Visitantes del Capitolio (CVC) de Estados Unidos, en Washington, DC.
Pionera del atletismo e inspiración para millones de personas, Paulino ha elevado el orgullo dominicano a nivel mundial a través de sus logros históricos en atletismo. Su participación en el evento de este año resaltará la excelencia, la determinación y el impacto de los dominicanos en todo el mundo, particularmente en el ámbito de los deportes y el empoderamiento de la juventud.
Dominicanos en el Capitolio es un evento emblemático creado por Espaillat para reconocer y celebrar las contribuciones políticas, económicas y culturales de los domínico-estadounidenses en los Estados Unidos.
El evento reúne a cientos de oficiales electos, profesionales, estudiantes y líderes comunitarios para participar en debates de alto nivel sobre cuestiones clave que afectan a la diáspora dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana












Esa HAITIANA no es Dominicana.