EU: levantan toque de queda en Misuri
Después de nueve días de tensión racial en la ciudad estadounidense de Ferguson, el gobernador de Misuri levantó este viernes el toque de queda nocturno vigente desde el pasado sábado.
La ciudad del centro-oeste estadounidense ha sido escenario de violentas confrontaciones desde que murió el adolescente negro Michael Brown baleado por un policía blanco en confusas circunstancias el pasado 9 de agosto.
El gobernador Jay Nixon anunció la medida en momentos en que empezaba el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional, enviada a la zona debido a los disturbios.
En un comunicado el presidente Barack Obama anunció que vigilará el comportamiento de las tropas y añadió que el Fiscal General, Eric Holder, visitará Ferguson el miércoles próximo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 900 militares y policías reforzarán seguridad carnaval
Guerra de Irán podría originar una nueva crisis alimentaria
EU admite Armada no está lista para escoltar buques en Ormuz
Dice que EU investiga supuesto complot iraní contra California
Dólar subió otros 59 cts y euro 17 en la República Dominicana
Resultado de encuesta señala que Asjana será el rector UASD
Rusia dice Irán tiene derecho a legítima defensa ante agresión
Fundación Manos Unidas por
Autismo anuncia caminata
ONU condena ataques de Irán; no menciona los de EU e Israel
Trump puede irse de Irán, pues cumplió su cometido (Opinión)











