EU impulsará vuelos a RD con acuerdo de cielos abiertos

imagen

NUEVA YORK.- Las conversaciones entre el gobierno de República Dominicana y Estados Unidos para lograr la firma del acuerdo de cielos abiertos “avanzan de manera satisfactoria”, según afirmó el congresista dominico-estadounidense Adriano Espaillat.

La iniciativa daría un mayor empuje a los vuelos entre ambos países, generando una mayor competitividad que se reflejaría en la reducción de los costos de los boletos aéreos, principal traba para fortalecer la conectividad entre EEUU y el mayor destino turístico de la región del Caribe.

“Hemos solicitado al secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, firmar el acuerdo de cielos abiertos modernizado entre República Dominicana y Estados Unidos, que beneficiaría a ambos países y mejorará las relaciones bilaterales”, indicó Espaillat.

Subrayó que el acuerdo contribuirá a que se aumenten los vuelos y las rutas aéreas entre los Estados Unidos y la República Dominicana, reduciría los costos de los pasajes aéreos para los viajeros y aumentaría el turismo y el crecimiento económico de ambas naciones.

El funcionario sostuvo que ambos países han alcanzado el consenso para concretar la firma de un acuerdo de cielos abiertos, a partir del cual será posible ampliar la conectividad aérea.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
1 Año hace

EL REGALO DE LA SOBERANIA DEL ESPACIO AEREO DOMINICANOS Y SIN PAGAR UN CHELE, POR EL USO Y LOS ATERRIZAJES.

OTRA ENTREGA DE LA,SOBERANIA Y tODO PARA REELEGIRSE

El Renacido
El Renacido
1 Año hace

Usted no sabe ni mier… da de lo que esta hablando

Edward
Edward
1 Año hace
Responder a  El Renacido

Jakajajajajakajajajjaj es que el propósito de los gallos locos no es saber ni aprender , es tirar lo primero que le llegue a la cabeza de la politiquería absurda.

Jovanny
Jovanny
1 Año hace

Otro logro del gobierno actual

Raphael de España
Raphael de España
1 Año hace

Era hora cero monopolio

henry perez
henry perez
1 Año hace

Sería lo mejor que pasará, ese acuerdo así habría mayor competencia y no el monopolio que existe…. en hora buena 👍

Freddy pina
Freddy pina
1 Año hace

CON ESTE ANUNCIO, CREO QUE JET BLUE TENDRA QUE CAMBIAR SU POLITICA DE SERVICIOS CON LOS DOMINICANOS,PORQUE SI NO LO HACE, PAGARA LAS CONSECUENCIAS.FELICIDADES AL GOBIERNO Y A ADRIANO ESPAILLAT POR SU APORTE.

pedro
pedro
1 Año hace

buena noticia esa para el pais

ramon
ramon
1 Año hace

no importa de donde sea la aerolinea lo importante es que mas aerolinea vengan a el pais porque asi hay competencia y los boletos seria mas bajos

Juan Alberto
Juan Alberto
1 Año hace

Excellent idea, pero tambien el gobierno dominicano debe reducir los altos impuestos al boleto areo.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 Año hace

por mas cabildeo de adriano expaillat,david collado luis abinader con el amague de «cielo abierto» el cielo continuara cerrado porque ese cabildeo tiene un nombre AEROJET que sus accionistas 98% son extranjeros por lo tantos no es dominicana ya eso lo han exlplicado los que saben .
luis abinader en cotorreo a la diaspora dijo en el pasado que AEROJET tendrias pasajes a EE.UU A us$500:00 .
AEROJET no es bandera nacional.LQQD.

Henry
Henry
1 Año hace
Responder a  EL LEON DEL BRONX

Uds las ratas del cártel corrupto PLD-FP don las peores baduras, por regresar a robar apuestan a todo lo malo para RD.

calamardo
calamardo
1 Año hace
Responder a  Henry

ESA GENTE ENCIMA QUE SON LADRONES, TAMBIEN SON MALAS PERSONAS, PLD,LFP, NO HACEN NADA Y VIVEN JODIENDO AL QUE QUIERE SACAR ESTE PAÍS DE LA MISERIA.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 Año hace
Responder a  Henry

te recuerdo que leon no caza raton,oiste cabron?

El Renacido
El Renacido
1 Año hace
Responder a  EL LEON DEL BRONX

Estú.pido a quien diabl..o le importa de donde sea bandera acaso united o jetblue son dominicana lo que importa es que ya no habrá un monopolio y por tanto los precios tienen que bajar y dejar los abusos que algunas aerolíneas tienen

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 Año hace
Responder a  El Renacido

ofende quien quiere no quien puede,debe enjuagarte la boca (letrina) con acido muriatico.then shut up stupid asshole