EU: ICE arresta dominicano en medio de un juicio en Boston

imagen

BOSTON.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) arrestó a un dominicano en medio de un juicio en el Tribunal Municipal Central de Boston.

Juan Carlos Báez (también conocido como Wilson Martell-Lebron), de 49 años, tiene condenas previas por tráfico de drogas y se encuentra ilegal en el país.

Báez (o Martell-Lebron) era juzgado por proporcionar información falsa en una solicitud para obtener una licencia de conducir.

La oficina del fiscal de distrito dijo que después de enterarse de la detención de Báez, «solicitaron su regreso a la corte» del ICE.

El juez  Mark Summerville desestimó los cargos contra Báez y declaró en desacato al agente que realizó el arresto en pleno juicio.

“Este es un caso inquietante”, afirmó el magistrado. “Es un caso de obstrucción a la justicia. Es un caso de violación del derecho del acusado a estar presente en el juicio y a confrontar a los testigos de cargo. No podría ser más grave”, expresó Summerville.

Un fiscal adjunto admitió ante el tribunal que era consciente de la presencia de agentes de ICE fuera del edificio judicial, pero negó haber colaborado con ellos o haberles proporcionado información sobre el caso.

El ICE no reveló por qué lo detuvo en pleno juicio. El sujeto fue llevado a un centro de detención en Plymouth.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lazaro ven
Lazaro ven
4 dias hace

SI ES UN DELINCUENTE NARCO TRAFICANTE QUE SE PUDRA EN LA CARCEL POR CRIMINAL, PERO QUE LO DEJEN EN BOSTON Y LO PONGAN A TRABAJAR, PARA QUE APRENDA, COMO CONDUCIRSE EN UN PAIS QUE LE HA ABIERTO LAS PUERTAS…….CANALLA, DELINCUENTE.

Luis
Luis
4 dias hace

No entendi nada!!

gilberto
gilberto
4 dias hace
Responder a  Luis

It figures

TU ANO
TU ANO
3 dias hace
Responder a  Luis

Gracias a tu cerebro de pollo

El.ñato
El.ñato
3 dias hace
Responder a  Luis

Stupid chueco