EU: Filiales PRSC saludan elección de Antún Batlle como candidato
NUEVA YORK.- Las filiales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Estados Unidos saludó la elección de Federico Antún Batlle como candidato presidencial de esa organización.
Dijeron que recibían la elección de Antún Batlle con gran beneplácito y convencidos de que éste hará un gran trabajo para llevar al poder al PRSC.
«El Partido Reformista ha electo a un candidato sin trauma, sin intrigas ni intereses sectarios o personales, sino basado en los intereses de los reformistas y del pueblo dominicano», señalaron en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.
Sostienen que «el pueblo necesita un gran cambio, y solo los reformistas lo puede propiciar, porque han demostrado que saben gobernar».
Asimismo, resaltaron la designación y aprobación del diputado Víctor –Ito- Bisonó como presidente en funciones del PRSC y la selección de Johnny Jones y José Hazim Frappier como candidatos a senadores por el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís, respectivamente, así como José Enrique Sued, candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros.
También destacaron la hermandad, confraternidad y disciplina en que se desarrolló la Asamblea Nacional Ordinaria y/o Convención Extraordinaria, celebrada este domingo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo, y que reunió a cerca de dos mil delegados.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fallece a los 76 años el dirigente del PRM Ramón Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos a $63.35 y $77.27
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas










