EU exigirá responsabilidad para los que faciliten fraude Venezuela

imagen

CARACAS.- El Gobierno de Estados Unidos ha lamentado que más de tres semanas después de las elecciones presidenciales en Venezuela sigan sin publicarse las actas que acreditan los resultados y ha advertido de que «exigirá responsabilidades» a quienes faciliten el «fraude».

«Estados Unidos exigirá responsabilidades a aquellos que faciliten el fraude electoral y la represión. La voluntad del pueblo venezolano debe ser respetada», ha subrayado en redes sociales el secretario adjunto del Departamento de Estado norteamericano para el Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols.

CRITICA MADURO INSISTA EN NO PUBLICAR ACTAS ORIGINALES

Nichols ha aludido expresamente en su mensaje al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y a sus «representantes», a quienes ha recriminado que sigan negándose a publicar las actas «originales» que reflejarían «las verdaderas aspiraciones» de la ciudadanía.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, dominado por el chavismo, dio como ganador de los comicios a Maduro, pero la oposición divulgó documentos que acreditarían que el vencedor fue su candidato, Edmundo González Urrutia, agitando unas sospechas de fraude que también comparte gran parte de la comunidad internacional.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Taki Yao
Taki Yao
4 meses hace

y para el criminal y genocida benjamín Netanyahu aplausos y vítores como hicieron en el congreso, valla perlas, tienen tanta doble moral, que la tienen doble y en este renglón si que son la primera potencia del universo. Ya sabemos que maduro debe desaparecerse, pero y esas atrocidades que ustedes apoyan y que con el tema de maduro las tapan, por que diablos no dicen nada de ellas?’

Nino garci
Nino garci
4 meses hace

****, marteli y maduro, son yagua del mismo paquete

Nany perez
Nany perez
4 meses hace

¿ Y **** PARA CUANDO ?, PORQUE ESE FUE EL ASESOR PRINCIPAL DEL FRAUDE