EU: Atrapan con kilo cocaína a bombero RD de Providence
PROVIDENCE.- Un bombero dominicano ha sido acusado de narcotráfico trar ser atrapado con cocaína durante una parada rutinaria de tráfico.
Ricardo García, de 47 años, fue detenido en agosto pasado por agentes de la policía de East Providence, tras verlo siguiendo de cerca otro vehículo en la atopista 195 este.
Según el informe, los oficiales notaron que García estaba actuando nervioso y le pidieron hacer una revisión del auto.
Durante la revisión, encontraron un bulto escondido dentro de un compartimiento en uno de los asientos del auto.
El bulto, que estaba dentro de una bolsa de compras y envuelto en papel absorbente y ligas de goma, contenía una gran cantidad de cocaína, dijeron las autoridades.
En el informe, la policía señala que contenía casi un kilogramo de cocaína.
García es un veterano de hace 15 años en el departamento de bomberos de Providence y fue suspendido indefinidamente sin derecho a sueldo.
Tendrá que enfrentarse a cargos relacionados con tenencia y posesión con la intención de distribución de la droga.
Debe presentarse para ser procesado el 14 de noviembre.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)
Celebran la versión 97 del Maratón La Vega–Moca–La Vega
TURISMO: Medellín se ilumina en Navidad
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
















