EU: 51% estadounidenses apoya deportaciones indocumentados
WASHINGTON.- La mayoría de los estadounidenses está de acuerdo con las deportaciones de inmigrantes indocumentados, según una encuesta del centro de investigación Pew Research.
El 51 % de los adultos estadounidenses apoya que algunos indocumentados sean deportados, 32 % considera que todos los indocumentados deben ser deportados y 16 % se mostró en contra de las deportaciones.
El 97% de los que admiten que algunos inmigrantes deberían ser deportados apoya las remociones de los que han cometido delitos violentos.
El 52 % apoya las deportaciones de indocumentados que no han cometido delitos violentos y 44 % apoya la remoción de los migrantes que llegaron a Estados Unidos en los últimos cuatro años.
Desde que asumió su segundo mandato, Donald Trump ha firmado una serie de órdenes ejecutivas para frenar la inmigración irregular y ejecutar su ambicioso plan de deportar a la mayor cantidad de indocumentados en la historia de Estados Unidos.
Para febrero, la administración Trump había logrado reducir los cruces de inmigrantes en su frontera suroeste a mínimos históricos, mientras que las deportaciones estaban por debajo de las de la administración Biden.
La encuesta se realizó del 24 de febrero al 2 de marzo y fue respondida por 5,123 miembros de los 5,737 que conforman el panel representativo a nivel nacional del Pew Research.
Everybody can earn 250$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a full time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail thank you……. HERE→→→→→→→→→→ WWW.HIGHPROFIT1.COM
“El 51 % de los adultos estadounidenses apoya que ALGUNOS indocumentados sean deportados, 32 % considera que todos los indocumentados”. Me parece que el titular es manipulado. Léase bien esa cita del contenido de la información.
Están deportando gente de todas partes, solo que si usted solo ve noticias de cadenas latinas es muy obvio que solo eso verá
Es alrreves amigo mío no veo nisiquiera una cadena latina.
Everybody can earn 250$+ daily… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a full time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail thank you..Follow instructions here….. WWW.HIGHPROFIT1.COM
TRUMP, FUÉ ELIGIDO ABRUMADORAMENTE POR LOS NORTEAMERICANOS Y PARA ELLOS DEBE GOBERNAR. TRUMP, NO ES EL PRESIDENTE DE LOS EMIGRANTES. EL ÚNICO PAIS DEL MUNDO QUE ELIGIÓ UN PRESIDENTE Y GOBIERNA EN CONTRA DE SU PUEBLO PARA FAVORECER AL ENEMIGO ES EL PRESIDENTE TRAIDOR LUIS ABINADER, QUE MASACRÓ AL PUEBLO DOMINICANO QUE LO ELIGIÓ, PARA DEFENDER LOS HAITIANOS ENEMIGOS Y SU INVASION.
Que raro que solo deporten latinos.
ELLOS SON DUEÑOS DE SU PAIS Y DEPORTAN AL EXTRANJERO QUE LES DE LA GANA