ETED trabajará martes en líneas y subestaciones zona sur y SD
SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) trabajará este martes en líneas y subestaciones de la zona sur y Santo Domingo.
Explicó que los trabajos serán realizados en la subestación Palamara, línea 69 kV Pizarrete- Cruce de Ocoa y, línea 69 kV Timbeque II-La 40.
Dijo que las brigadas darán mantenimiento mayor al Autotransformador 138 /69 kV Palamara, de 200 MVA, a partir de las 8:00 de la mañana.
«Por estos trabajos, quedarán sin servicio eléctrico de manera parcial los sectores Los Alcarrizos y Bayona, en Santo Domingo Oeste», advirtió en un comunicado.
Informó que el equipo de redes sustituirá estructuras en mal estado de la línea 69 kV Pizarrete-Cruce de Ocoa, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., por lo que estarán sin servicio eléctrico Baní, Matadero y Matanza, en la provincia Peravia, y la empresa La Famosa.
«Por otro lado, se dará apertura a la línea 69 kV Timbeque II-La 40, para facilitar al personal de METALDOM trabajar en seccionador KPF de la derivación INCA La Isabela. Por estos trabajos, se afectará el servicio en las empresas Multiform, Textiles Titán e INCA La Isabela, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m», detalló.
Pidió disculpas por los inconvenientes y apeló a la comprensión de los usuarios.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La cuaresma bíblica
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga Doctor Honoris Causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este
Cibao FC y Pantoja igualan en el clásico fútbol profesional de RD
Manuel Nova presenta libro asesinato de Orlando Martínez











