La ETED honra los Padres de la Patria y destaca logros sistema
SANTO DOMINGO. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) honró a los Padres de la Padre y reafirmó su compromiso con el desarrollo del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).
En el contexto de los actos conmemorativos del Mes de la Patria, la empresa ratificó su obligación con la preservación de los valores que enaltecen la dominicanidad.

El administrador general de la ETED, Martín Robles Morillo, encabezó el acto de ofrenda floral en el Altar de la Patria, que organiza cada año la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.
Morillo destacó los valores patrióticos legados por Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.
LOGROS
Al referirse a los logros de ETED en el último cuatrienio, Robles Morillo citó la ejecución de 33 proyectos de líneas y subestaciones que fortalecen la estabilidad y la eficiencia del suministro eléctrico en el país.
También la interconexión de importantes proyectos de generación de energía renovable y térmica, incluyendo plantas fotovoltaicas y eólicas, que contribuyen a diversificar la matriz energética nacional.
Además, la construcción de dos subestaciones digitales en Montecristi y Azua, las más modernas del Caribe, la ampliación de la red de fibra óptica y la ejecución de mil 200 mantenimientos programados.
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LIBANO: Aumenta a 850 cifra de muertos por la ofensiva israelí
HIGUEY: Tres jóvenes muertos al chocar carro contra poste de luz
La guerra de Irán ha costado a EEUU 12.000 millones dólares
VENEZUELA: Machado ve Ley Amnistía como «muy represiva»
BRASIL: Bolsonaro en cuidados intensivos «sin previsión alta»
EN VIVO: Desfile Nacional de Carnaval RD desde el malecón
Trump dice Irán quiere negociar pero él no está listo para ello
Remesas RD descendieron un 9.6 % en febrero de este año
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
BEISBOL: Venezuela elimina a Japón y se las verá con Italia











