Estrellas asumen liderato beisbol; Leones y Licey empates en segundo
SANTO DOMINGO.- Chris Ellis lanzó de manera magistral durante siete entradas y Ryan Court empujó tres vueltas para ayudar a los Leones del Escogido a derrotar a los Toros del Este 4-1 en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana celebrado en el estadio Qusiqueya Juan Marichal.
Durante su actuación, el derecho (1-1) toleró solo tres indiscutibles y un boleto, ponchando a cinco contrarios para obtener su primer triunfo de la temporada.
Mejía (1-1), cargó con la derrota al permitir dos vueltas, cinco incogibles y ceder una transferencia en cuatro episodios.
Con la victoria, los capitaleños (22-20) permanecen en el segundo lugar empatados con los Tigres del Licey. En tanto, los romanenses se colocan con 19-23 para quedarse solos en el sótano.
Los felinos no fueron dirigidos hoy por Luis Rojas, quien viajó a Estados Unidos a cumplir compromisos con su organización, los Mets de Nueva York. En su lugar, José Leger tomó las riendas del equipo, con Gilbert Gómez como coach de banca.
Por los Leones, Court, se fue de 4-2, con doble y tres empujadas; González, de 4-2, con una impulsada; Liberato, de 3-2, con una anotada, y Castillo, de 4-2, con una anotada. Por los Toros, Valdespín se fue de 4-1, con una anotada, y Hernández de 4-1, con una remolcada.
GIGANTES BLANQUEAN A LAS AGUILAS
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Scott Barlow tiró seis sólidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 5-0 sobre las Aguilas Cibaeñas, empatado en la importante cuarta posición.
Barlow limitó a los visitantes a un solo imparable trabajando seis entradas completas enfrentando 20 bateadores ,un boleto y cinco ponches para lograr el importante triunfo..
De su lado, el veterano Bartolo Colón fue bateado con libertad en tres entradas completas, seis imparables, tres carreras sin ponches, para ser el serpentinero derrotado.
El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Reymin Guduan, Antonio Bastardo y Carlos Ramírez, quienes permitieron un hit, sin carreras en tres episodios completos y dos ponches.
Con su triunfo, los Gigantes cortaron una racha de cuatro derrotas al hilo, colocando su record en de 20 victorias y 22 derrotas, igualado con el equipo amarillo en el cuarto peldaño.
Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Moises Sierra con doble y sencillo, José Siri,Eloy Jiménez y Abiatal Avelino dosincogibles y Drew Robinson y Ronald Guzmán un imparable cada uno.
Por las Aguilas los mas destacados al madero fueron Luis Valenzuela y Wilin Rosario un sencillocada uno.
OTRO RESULTADO
ESTRELLAS 4 LICEY 0
POSICIONES
| JJ | G | P | PCT | JD | ||
|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Estrellas | 42 | 23 | 19 | 0.548 | – |
![]() |
Licey | 42 | 22 | 20 | 0.524 | 1.0 |
![]() |
Escogido | 42 | 22 | 20 | 0.524 | 1.0 |
![]() |
Gigantes | 42 | 20 | 22 | 0.476 | 3.0 |
![]() |
Aguilas | 42 | 20 | 22 | 0.476 | 3.0 |
![]() |
Toros | 42 | 19 | 23 | 0.452 |
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití






















