SUECIA: Embajada de la República Dominicana celebra un aguinaldo
ESTOCOLMO.-En el marco de las celebraciones tradicionales de fin año, la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de Suecia celebró un concurrido actividad aguinaldo navideño
La actividad, que coincidió con la Fiesta de San Nicolás, se llevó a cabo en la sede diplomática dominicana en Estocolmo. Congregó casi una centena de dominicanos residentes en Suecia.
La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse agradeció la presencia y apoyo de la diáspora dominicana en Suecia, a la cual instó a mantener sus raíces y tradiciones y retransmitirlas a las nuevas generaciones.
Durante el aguinaldo fueron servidos bocadillos y bebidas, también delicias gastronómicas dominicanas, al compás de merengues y bachatas.
Además de la Embajadora Victoria-Kruse, estuvieron los funcionarios de la Embajada dominicana en Suecia Carlos Vicioso, Anadel Matos, Raúl Hernández, Virginia Espósito y Amelia Molina.
of-am-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llega a La Habana primer barco de flotilla ayuda internacional
Cuatro muertos y al menos 27 heridos deja ataque Rusia a Kiev
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Dólar y euro siguen subiendo; son vendidos a $60.85 y 72.18
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Presidente Alemania critica la guerra de Irán; dice es «ilegal»
Enfrentar hoy la «fatiga democrática»
Dice la integridad es principio fundamental del Gobierno RD
Asociación Cibao presenta su Programa Alianzas de Vehículos











