Estelares ganan en el torneo de beisbol clase A Santo Domingo
BOCA CHICA. – Los combinados de Andrés Boca Chica, Bravos de San Luis, Astros de SDN y Ozoria de Boca Chica ganan sus respectivos compromisos en el inicio del torneo de béisbol clase “A” de la provincia de Santo Domingo, copa Seaboard, dedicado al general Jacobo Mateo Moquete, director de deportes de la Policía Nacional y a los hermanos Ozuna.
El acto inaugural fue realizado en el estadio Juan Alberto Ozoria de Andrés Boca Chica, con la participación de autoridades del municipio, Francisco Belliard, vicepresidente de Abeprosado, ejecutivos de dicha institución, invitados especiales, y los nueve equipos participantes.
Durante la apertura las palabras centrales estuvieron a cargo de Domingo Almánzar, presidente de la delegación de béisbol de Santo Domingo Oeste, quien estuvo en representación de Cristian Pimentel, presidente de Abeprosado, quien se encuentra fuera del país por compromisos propios de esta disciplina.
Almánzar aprovechó el escenario para manifestar el gran trabajo que se está desarrollando desde la asociación en beneficio de todos protagonistas del deporte, en combinación con los dirigentes y comunitarios, quienes a contribuido para que hoy podamos tener eventos de esta naturaleza.
También agradeció a las empresas que de una u otra manera han permitido ser posible la celebración de cada uno de los torneos que están en el cronograma de nuestra institución y a la vez a los hombres y mujeres que de Sol a Sol se entregan en cuerpo y alma en sus respectivas localidades para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes de la provincia.
En la ceremonia se entregaron placas de reconocimientos al general Jacobo Mateo Moquete, director de deportes Policía Nacional, por sus grandes aportes y apoyo al desarrollo de actividades deportivas y culturales de nuestro país y los hermanos Ozuna, por ser ejemplos de superación e inspiración en el municipio de Boca Chica.
El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el ex jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Richard Vásquez Jiménez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz












