Este sábado en NY Festival del Boulevard Juan Pablo Duarte
NUEVA YORK.- La Fundación Juan Pablo Duarte celebrará este sábado la décima edición del evento de cultura dominicana Festival & Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte.
Se llevará a cabo en el Boulevard Juan Pablo Duarte (Saint Nicholas Ave) desde la calle 181 hasta la 188, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Este año se une al evento como atractivo musical Mozart La Para en su primer contacto directo con sus admiradores aquí después de obtener su tercer premio Soberano con el voto del público. También estará presente la Banda Libre.
Laura Acosta, co-fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Juan Pablo Duarte, quien ideó este encuentro de la comunidad dominicana, expresó que está encabezado por Eliezer Bueno (Eli), director de Artístico y Operaciones; y Ramón Aníbal, director de Comunicaciones del festival.
Además de la presentación de Mozart habrá música en vivo, grupos folklóricos, kioscos, diversión para niños, concursos, juegos, artes y manualidades.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana















