Estadounidense Tommy Milone se unirá Águilas para semifinales
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las Aguilas Cibaeñas dio a conocer la contratación del lanzador zurdo estadounidense Tommy Milone, arribará al país el 3 de enero venidero para unirse de inmediato al conjunto mamey, clasificado a la ronda semifinal del campeonato de béisbol profesional.
Milone, de 37 años, tiene cerca de 1,000 entradas de experiencia en las Grandes Ligas, y tiene registro de 53-53, 4.58 en 198 apariciones repartidas entre Washington, Oakland, Minnesota, Milwaukee, Mets, Seattle, Baltimore, y Atlanta.
Estuvo en Grandes Ligas por última ocasión en 2023 con los Marineros. El zurdo nacido en Saugus, California, utiliza un repertorio de bola rápida de cuatro costuras, cambio de velocidad y curva.
El director de operaciones de béisbol de las Águilas Ángel Ovalles informó sobre la contratación en un comunicado.
Será la segunda experiencia en Lidom para Milone, quien dominó durante su participación con los Tigres del Licey en la temporada 2018-19.
En esa ocasión, tuvo marca de 1-1, 0.00, al no permitir carreras limpias en 34.1 entradas lanzadas a lo largo de seis aperturas. Apenas permitió 21 hits, ponchando 32 bateadores y regalando sólo dos bases por bolas.
Es su única experiencia previa en el béisbol invernal caribeño. En el verano de 2024, Milone trabajó con los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Béisbol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copiar medidas impositivas de EE. UU. para más recaudación en RD (OPINION)
La necesidad de un Cristo o Mesías
Haina vibra con el concierto de Navidad de Reconocidos
Inician curso técnico atletismo con miras a Juegos SD2026
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz












