Estadounidense Luke Aikins bate el récord salto sin paracaídas
CALIFORNIA.- El estadounidense Luke Aikins se ha convertido en la primera persona en saltar 25.000 pies (7.620 metros) sin paracaídas, tras lanzarse desde un helicóptero en California (EE.UU.), según los medios locales.
Aikins, de 42 años, alcanzó en su salto, que duró dos minutos, una velocidad de 193 kilómetros por hora y cayó en una enorme red de seguridad instalada a varios metros sobre el suelo en Simi Valley, donde le esperaba su familia, informó hoy Los Angeles Times.
«Estoy casi levitando, es increíble», ha dicho Aikins después del salto, este sábado, a la cadena de televisión local Fox, que lo retransmitió en directo.
Nada más completar su hazaña, Aikins abrazó a su mujer y a su hijo y se mostró muy satisfecho por lo que había conseguido. «Todos hemos soñado con volar», ha señalado.
Aikins es un paracaidista que ha hecho más de 18.000 saltos y que además ha trabajado en películas como especialista.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY iluminará 16 edificios con los colores bandera RD este 27 Feb.
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Un incendio afecta Almacenes Garrido, en ave. Duarte, de SD
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable












