Estados Unidos reclama que personal militar ruso abandone Venezuela
WASHINGTON.- El gobierno estadounidense reiteró este viernes sus reclamos de que Moscú retire su personal militar de Venezuela, donde ayuda a sostener al acosado presidente Nicolás Maduro.
El secretario de Estado Mike Pompeo dijo al programa noticioso de televisión «Fox & Friends» que no ha visto señales de partida del personal ruso y que la presencia de Moscú podría «agravarse antes de mejorar».
Estados Unidos y decenas de países han reconocido al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino, mientras que Rusia y China respaldan a Maduro.
Al rechazar los reclamos de que retire su personal militar, Moscú ha dicho que hay fuerzas estadounidenses en muchas partes del mundo y que nadie le dice a Estados Unidos dónde puede o no puede estar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bolivia declara «emergencia energética y social» por la crisis
Migración deportó en 2025 a 379,553 haitianos ilegales
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
EU suspende procesamiento de visas 75 países, incluido Brasil
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
















