ESTADOS UNIDOS: Obama lamenta muerte de Prince
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama junto a su esposa Michelle se unieron al pesar internacional por la repentina muerte de Prince, una de las leyendas de la música pop.
A través de un comunicado, Obama expresó sus condolencias y ensalzó la figura y el talento del músico de 57 años ganador de siete premios Grammy y un Oscar.
«Michelle y yo nos unimos a millones de aficionados de todo el mundo en el duelo por la muerte repentina de Prince», expresó la pareja presidencial.
En el mismo documento el presidente estadounidense calificó a Prince como uno de los músicos más talentosos y prolíficos de la historia.
«Pocos artistas han influido en el sonido y la trayectoria de la música popular con más claridad, o alcanzado a tanta gente con su talento. Como uno de los músicos más talentosos y prolíficos de nuestro tiempo, Prince hizo todo. Funk. R & B, rock and roll … era un instrumentista virtuoso, un director de orquesta brillante, y un intérprete electrizante», se leía.
Al mismo tiempo, Obama expresó palabras de consuelo a la familia y amigos al señalar a Prince como «un espíritu que trasciende las reglas. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, su banda, y con todos los que lo amaban», concluía el comunicado emitido por la Casa Blanca.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
MÉXICO: Presidenta anuncia apoyo a víctimas de accidente
















