EE.UU: Obama envía su último mensaje navideño como presidente
WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, rememoran su ocho años en la Casa Blanca durante el mensaje semanal que coincide con las fiestas navideñas.
“El mayor regalo que Michelle y yo hemos recibido en estos últimos ocho años es haber tenido el honor de ser su Presidente y su Primera Dama”, dijo el mandatario.
“Mañana, por última vez como Primera Familia, nos uniremos a nuestros hermanos cristianos de todo el mundo para celebrar el nacimiento de Cristo. Y al rememorar la historia de esa Noche Santa, también recordaremos su mensaje eterno, uno de esperanza, compasión y amor infinito”, añadió el presidente.
Por su parte, la Primera Dama resaltó “la idea de que somos los guardianes de nuestros hermanos y nuestras hermanas. Que debemos tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros. Y que debemos cuidar de los enfermos, alimentar a los hambrientos, y darles la bienvenida a los extraños, independientemente de dónde vengan o de su fe religiosa”.
“Así que, al asomarnos con esperanza al nuevo año —termina el presidente—, comprometámonos de nuevo a seguir los valores que compartimos. Y en nombre de todos los Obamas –Michelle, Malia, Sasha, Bo y el revoltoso Sunny– Feliz Navidad a todos”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
















