Esposa de Reinaldo Pared llama a moderación en Semana Santa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esposa de Reinaldo Pared, Ingrid Mendoza de Pared, hizo un llamado a los ciudadanos a que celebren la Semana Santa con moderación, prudencia y recogimiento en cualquier lugar en que se encuentren.
Encabezó varios operativos de asistencia y orientación a las personas que se dirigen desde Santo Domingo a ciudades del interior a propósito del asueto de la Semana Santa.
La dama lleva varios años realizando este tipo de actividad, preocupada por la suerte que puedan correr las personas que viajan durante el feriado.
El operativo que integra al grupo de mujeres del movimiento «Nosotras con Reinaldo» que apoya al senador de la capital para que siga en el Congreso, se apostaron este jueves en las cercanías de los peajes en labores de prevención.
Las mujeres entregaron a los vacacionistas kits que contienen medicamentos, agua, alcohol, cremas para la protección solar, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Ministro de Turismo supervisa reconstrucción parque La Caleta
EEUU: Trump está «frustrado» negociaciones Ucrania y Rusia
FP denuncia «corrupción» en Ministerio de Medio Ambiente
CUBA: Gobierno oficializa la dolarización parcial economía
Machado dice tiene intención volver a Venezuela tras Premio
MEXICO: Asegura los aranceles buscan fortalecer la economía
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Activan comisión crear centro de tratamiento cáncer en Haití
Gobierno haitiano promueve el emprendimiento femenino













