Esposa de Brayan Paulino, compañero de John Percival, le pide se entregue
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esposa del prófugo Brayan Peter Félix Paulino, compañero del ultimado John Emilio Percival Matos, pidió este jueves a su pareja a que se entregue a la justicia.
La mujer, cuyo nombre no se revela por asuntos de seguridad, y que hizo el llamado a su concubino a través de CDN canal 37, pidió a Félix Paulino “que piense en sus hijas y que piense en mí, que él está viendo la situación como está”.
En sus declaraciones dijo que entendía que si este no se entregaba por las buenas lo iban a matar. La entrevista será presentada completa esta noche.
Félix Paulino es buscado por varios asaltos perpetrados a entidades bancarias en los últimos meses junto a John Percival y otros miembros de una banda de delincuentes.
Los asaltos en plazas comerciales dejaron un saldo de un agente de seguridad de un camión de valores muerto y otros tres heridos.
Según la Policía, Félix Paulino logró escapar momentos antes de que mataran a Percival Matos, con quien estaba escondido en una cabaña ubicada en la autopista Duarte, próximo a Bonao.
FUENTE: EL CARIBE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
















