“Esperando a Godot” será puesto en escena Casa Teatro
SANTO DOMINGO.- El director teatral dominicano Manuel Chapuseaux, convocado por el actor y productor artístico Patricio León, colocó su impronta a un texto de Samuel Beckett, “Esperando a Godot”, que describe en forma metafórica la insensibilidad, la indiferencia, la intolerancia y la espera de forma cómica y entretenida.
La pieza teatral, que se presenta del 26 al 29 de octubre en Casa de Teatro, ha sido presentada a nivel mundial y goza una fama que ha trascendido con mucho las esferas artísticas, académicas e intelectuales hasta llegar a ser considerada una obra de referencia del arte universal.
León indicó que al momento de interesarse en llevar a escena una pieza icónica del teatro del absurdo, como lo es ‘Esperando a Godot’, pensó en Manuel Chapuseaux para dirigirla, porque el renombrado director ha desarrollado a lo largo de su trayectoria un lenguaje teatral de gran riqueza sensorial y la obra lo exige.
Con las actuaciones de Omar Ramírez, Patricio León, Pepe Sierra, Noel Ventura y Josué Hirujo, la obra sube a escena con un absurdo y divertido juego teatral y poético.
De su lado Chapuseaux, indicó que el elenco conformado es el ideal, pues cada uno de los actores se acopla a los personajes que representan y aseguró que el público va a quedar muy satisfecho con el desempeño actoral.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas intervendrá 53 puentes en 15 provincias 2026
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












