Esperan en la RD ocupación hotelera supere el 80 por ciento
Santo Domingo, 30 nov.- República Dominicana espera que para diciembre la ocupación hotelera se mantenga en más del 80 por ciento, sostuvo hoy el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), David Llibre.
Explicó que el mes próximo es decisivo para lograr el objetivo de más de 11 .5 millones de visitantes al cierre de 2024.
Comentó que las expectativas son buenas, sobre todo porque en muchas zonas de Estados Unidos ( principal emisor de vacacionistas) la temporada de invierno comenzó más temprano de lo habitual, razón por la cual quienes tienen planificado un viaje a la República Dominicana incluso pueden adelantarlo.
Llibre puntualizó que al finalizar el 2024, se espera un aumento del 10 por ciento en la llegada de visitantes extranjeros, en comparación con 2023, cuando esta nación caribeña sobrepasó su meta de 10 millones.
La víspera el Ministerio de Turismo anunció que al concluir octubre ingresaron al país por vía aérea y en cruceros nueve millones 82 mil 298 vacacionistas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wushu gana 8 medallas en los Bolivarianos; golf hace historia
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
OMS alerta sobre los desafíos para la eliminación de la malaria
El 2025, un año político movido en la República Dominicana
La JCE lanza plataforma para participación política mujeres
Machado y Edmundo: la espera de un desenlace
El cristianismo es diezmado en África, Asia y Medio Oriente
Trump, Joh y Abinader
Panorama de la industria manufacturera (2)
Cuando la ayuda social pierde su rumbo













Mentira de mier
.da esta como David con esa cantaleta disque de 10 y 11 millones de turistas que nunca aportan nada; nadamas que a sus bolsillos y ni uno al al pib ( producto interno bruto) ustedes nunca dice sus ganancias a cotillas de lo mal pagos y mal vivientes trabajadores hoteleros.o no?