Espectáculo «Merengueros» será este sábado en Hard Rock Café
SANTO DOMINGO. – Hard Rock Café Santo Domingo será este sábado el escenario de la tercera edición de “Merengueros”, un espectacular concierto que reunirá a tres grandes leyendas del género: Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando.
La producción está a cargo de Alberto Cruz Management, garantizando una noche llena de energía y ritmo inigualable.
Tras el rotundo éxito de su primera y segunda edición, este espectáculo regresa con un repertorio cargado de los éxitos que han marcado generaciones, interpretados por tres de los más icónicos exponentes del merengue.
“Esta es una oportunidad única para disfrutar de tres de las voces más representativas del género en un mismo escenario. Hemos preparado una producción de primer nivel para ofrecer al público una noche inolvidable”, expresó Alberto Cruz, productor del evento.
Pérez, con su potente voz; Villalona, “El Mayimbe”, con su carisma y trayectoria inigualable; y Orlando, con su versatilidad y maestría musical, prometen una presentación cargada de emociones y buen merengue.
La combinación de estos artistas asegura un espectáculo vibrante para los amantes de la música tropical.
Las boletas ya están a la venta a través de Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, con distintas opciones para que los fanáticos puedan asegurar su lugar en esta noche histórica.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña














ahora es que falta merengues, ya los muchachos, pusieron los pies sobre la tierra, fernandito, alex bueno, y algunos otros más. vamos al mambo.🎤🎶🎵