ESPAÑA: Piden 13 años cárcel para dominicano descuartizó hombre
ESPAÑA.- La Fiscalía de Lleida, en España, pide doce años y medio de cárcel por un delito de homicidio y cinco meses más por la profanación de un cadáver para un hombre nacido en la República Dominicana en el año 1975 al que acusa de matar en 2011 a un compatriota en Lleida, descuartizar su cadáver, meter los trozos en bolsas y maletas y tirarlos después al río Segre a su paso por Lleida.
En el juicio, que comenzará el 19 de junio, la Fiscalía también pedirá dos años de prisión para el compañero sentimental de la hermana del acusado de asesinato por encubrimiento, según el escrito de acusación de Fiscalía al que ha tenido acceso Europa Press.
El acusado huyó a su país antes de que aparecieran los restos del cadáver entre el embalse de la Mitjana y el pantano de Utxesa, en julio de 2011, cuando apareció una pierna en Utxesa y luego un brazo en la Mitjana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)










