ESPAÑA: Iberia restablece acuerdo de promoción con RD

MADRID.- La aerolínea española Iberia renovó su acuerdo de promoción turística con República Dominicana, manteniendo sus 7 frecuencias semanales, con su vuelo directo Madrid-Santo Domingo, para seguir vigorizando la llegada de turista al país caribeño
El convenio fue firmado por Luis Gallego, presidente de Iberia y el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, durante la trigésimo séptima edición de la Feria internacional de Turismo FITUR 2017, celebrándose en la capital española del 18 al 22 de febrero.
La línea aérea realizará sus operaciones en modernos aviones Airbus A330/200, mejorando la “Busines Class” así como la turística, con un vuelo diario.
El acuerdo también contempla la promoción internacional del país como destino turístico, e incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia, como revistas, redes sociales y pagina web.
En ese sentido, Gallego manifestó que están muy satisfechos con los resultados obtenidos de sus operaciones en República Dominicana, por lo que trabajarán para continuar estimulando el turismo hacia este destino, que es de trascendental importancia para la empresa aérea.
En tanto que el ministro de Turismo, declaró que la alianza constituye un hecho significativo para promocionar a República Dominica mediante Iberia, ya que esta compañía de aviación está instituida en España como una marca país.
Expresó que, con la renovación de este acuerdo se sigue apostando al destino caribeño y que posiblemente más adelante se podría realizar un “Adendum” al convenio con miras a incrementar los vuelos hacia más destinos de Quisqueya.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)









