ESPAÑA: Extraditan exsargento PN mató da cuatro choferes en RD
SANTO DOMINGO.- Fue extraditado desde España un exsargento de la Policía acusado de haber asesinado por encargo a cuatro sindicalistas del transporte.
A Félix Lora de Jesús se le atribuye la muerte de Overnys Guerrero (Orbi) y Ángel Javier (Mayimbú) el 17 de enero de 2015 y de otras dos personas cuyas identidades no fueron reveladas por las autoridades.
Lora de Jesús fue arrestado en Tarrasa, Barcelona, mientras compartía con otros dominicanos.
Las autoridades españolas lo deportaron y custodiaron en el vuelo UX-089 de la línea Air Europa, que lo trasladó a la terminal de Las Américas, en el Distrito Nacional, donde fue entregado a agentes de la Procuraduría General de la República, que lo llevaron a la Fiscalía.
Lora de Jesús supuestamente integraba una red criminal que asesinaba choferes y lavaba activos provenientes de la mafia de los combustibles.
El asesinato de Orbi y Javier ocurrió en la parada de autobús “El Toro”, ubicada en la calle Juana Saltitopa casi esquina Ana Valverde, de esta capital.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel y EEUU lanzan ofensiva contra objetivos militares de Irán
Presidente destaca fortaleza de sistema financiero dominicano
Resalta reconocimiento del Presidente a sector zona franca
EE.UU. y RD firman acuerdo en salud por 60 millones dólares
Domínguez Brito califica al Gobierno del PRM de “inepto”
Colombia contribuye al auge del turismo dominicano (OPINION)
Rendición de cuentas del Presidente (OPINION)
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
TURISMO: RD no se visita… se vive (OPINION)
Afirma RD tiene reserva tierras raras de 150 mm de toneladas












