ESPAÑA: Embajada dominicana resalta recuperación del turismo
MADRID.- La República Dominicana registra un significativo control del Covid-19. Esto se manifiesta en una recuperación del 80% en la llegada de visitantes extranjeros no residentes entre junio y julio, con respecto a los mismos meses del 2020.
Por su parte, las reservas hoteleras para noviembre y diciembre, inicio de la temporada alta, ya superan las del mismo período del 2018 y 2019 antes de la pandemia.
Asimismo, un comunicado de prensa de la Embajada del Reino de España que detalla las estadísticas compiladas por el Ministerio de Turismo dominicano, indica que en junio pasado llegaron al país 462 mil 536 visitantes. Lo que significa un 20 % más que en mayo. Mientras que, en julio alcanzaron los 572 mil, con incremento de 24 % sobre el mes anterior.
A este ritmo, se proyecta que en el 2021 los turistas totalizarán alrededor de 4.5 millones, lo que equivale al 70 % de los registrados en el 2019, año completo antes de la pandemia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump se reunirá este jueves con la opositora Corina Machado
















