MIAMI: Diputado dice pese campaña sucia LF representa unidad PLD
MIAMI.- El diputado de ultramar, Levis Suriel Gómez, enfatizó que a pesar de las campañas sucias en contra de Leonel Fernández, su liderazgo representa la unidad del PLD y es garantía de una victoria arrolladora en los venideros comicios electorales del año 2020.
Suriel Gómez calificó de traperas y malsanas las acciones que buscan desmeritar la figura del presidente del partido oficialista, argumentos que carecen de sentido y solo buscan confundir a toda la población dominicana que le ha expresado un respaldo mayoritario al proyecto de Fernández.
“Compañeros no desviemos nuestro enfoque de convertir a Leonel Fernández en el presidente de todos los dominicanos a partir de mayo del 2020”, expresó Suriel.
El coordinador del proyecto LF 2020, se manifestó en esos términos al sostener encuentro con importantes dirigentes del equipo del presidente Leonel Fernández en la vecina isla de Puerto Rico, quienes trabajan arduamente para convertirlo en presidente de la república por cuarta ocasión.
Resaltó que la prudencia, ecuanimidad, madurez, experiencia, preparación y respeto a la constitución del tres veces presidente son muestras irrefutables para garantizar la unidad del partido más exitoso de la República Dominicana y sumarle otra victoria contundente a la organización política de la estrella amarilla.
También adelantó que ya está cerca el momento en que Danilo Medina le levante la mano a Leonel Fernández, como ocurrió en el año 2012. “Siempre el PLD ha sabido resolver sus diferencias por medio al diálogo y la concertación y esta no será la excepción”, dijo Suriel.
Manifestó además que todos los miembros del Comité Político y del Central, así como de los importantes sectores de la sociedad dominicana están convencidos de que el León subirá las escalinatas del Palacio Nacional para que vuelva la esperanza y el progreso a todos los hogares dominicanos, especialmente a la diáspora.
Hizo un llamado a todos los peledeistas a que enarbolen la bandera de la unidad lo interno del partido, ya que lo mismo se traduce en un homenaje a la memoria histórica del profesor Juan Bosch y un aporte significativo a la democracia y al progreso de la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Migración detiene a 1,051 extranjeros sin documentos
ProCompetencia investiga a 16 empresas por colusión en 2025













