ESPAÑA: Detienen varios dominicanos durante pelea entre bandas

MADRID, España.- Agentes de la Policía detuvieron en la Plaza Patricio Martínez a varios miembros de las bandas Dominican Don´t Play (DDP) y Ñetas se retaron en un enfrentamiento alrededor de las 12 de la medianoche del miércoles.
Avisados por vecinos de la zona, los agentes acudieron al lugar y lograron detener a once jóvenes, entre los que había españoles, ecuatorianos y dominicanos.
Además de la detención, les requisaron dos pistolas, varias armas blancas, machetes, cordones y pulseras identificativos de los DDP.
También encontraron cuatro vainas de bala en el suelo, por lo que se presume efectuaron cuatro disparos.
Los vecinos aseguran que se trató de una reto entre dos grupos rivales conocidos en la zona y que en la pelea participaron una veintena de jóvenes.
A pesar de la gravedad, no se registró ningún herido.
Entre los once arrestados se encuentran tres menores de edad. Fueron acusados de riña tumultuaria y tenencia ilícita de armas.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sólo el 17 % de los hogares en RD recibe agua regularmente
Irán amenaza con represalias tras ultimátum 48 horas Trump
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Encuentro inesperado con la fotografía contemplativa (OPINION)
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana










