ESPAÑA: Detienen dominicano por darle un puñetazo a un policía
GALICIA, España.- La Policía local de Boiro sometió a la obediencia este domingo a un dominicano de 21 años que le propinó puñetazo a un agente que intentó detenerlo.
El incidente se registró a las 9:56 de la mañana cuando la policía intervino tras recibir una llamada de un taxista que decía encontrarse frente a la casa consistorial de la villa para recoger a un pasajero y un individuo le impedía realizar el servicio.
Al llegar, los agentes encontraron un joven que impedía cerrar la puerta delantera del vehículo y, mientras trataban de escuchar la versión del taxista, este no dejaba de chillar.
En principio se negó a ser identificado, aunque finalmente entregó su documentación. Cuando le dieron permiso para marcharse, el dominicano afincado en Boiro se encaró de nuevo con los policías, al tiempo que le dio un manotazo en el pecho con la cara externa de su mano derecha.
Los agentes lo detuvieron como supuesto autor de los delitos de resistencia, desobediencia, atentado y amenazas a agentes de la autoridad.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sólo el 17 % de los hogares en RD recibe agua regularmente
Irán amenaza con represalias tras ultimátum 48 horas Trump
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Encuentro inesperado con la fotografía contemplativa (OPINION)
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana











