ESPAÑA: Detienen dominicano por darle un puñetazo a un policía
GALICIA, España.- La Policía local de Boiro sometió a la obediencia este domingo a un dominicano de 21 años que le propinó puñetazo a un agente que intentó detenerlo.
El incidente se registró a las 9:56 de la mañana cuando la policía intervino tras recibir una llamada de un taxista que decía encontrarse frente a la casa consistorial de la villa para recoger a un pasajero y un individuo le impedía realizar el servicio.
Al llegar, los agentes encontraron un joven que impedía cerrar la puerta delantera del vehículo y, mientras trataban de escuchar la versión del taxista, este no dejaba de chillar.
En principio se negó a ser identificado, aunque finalmente entregó su documentación. Cuando le dieron permiso para marcharse, el dominicano afincado en Boiro se encaró de nuevo con los policías, al tiempo que le dio un manotazo en el pecho con la cara externa de su mano derecha.
Los agentes lo detuvieron como supuesto autor de los delitos de resistencia, desobediencia, atentado y amenazas a agentes de la autoridad.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas
Cibao se impone 1-0 a Moca FC y sigue líder de la LDF 2026
Reconfiguración política rumbo al 2028
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Cap Cana y Ministerio Turismo anuncian el ATP 175 RD Open
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York
“Tiempo y Forma”: arquitectura dominicana en la gran pantalla












