ESPAÑA: Condenan 4 años cárcel dominicano violó compañera piso
ESPAÑA.- La sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a un hombre de nacionalidad dominicana a cuatro años de cárcel por un delito de abuso sexual tras violar a su compañera de piso en la ciudad de Lugo.
El acusado no podrá acercarse a la víctima ni comunicarse con ella por cinco años, los mismos que tendrá de libertad vigilada al salir de prisión.
Según se desprende del fallo judicial, con fecha del pasado día 22 de abril y del que ha informado este martes el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), los hechos ocurrieron en marzo de 2022, cuando después de volver de una noche de fiesta, el hombre aprovechó que su compañera estaba dormida para meterse en su cama y penetrarla vaginalmente.
El tribunal señala que tomó la decisión apoyándose en el testimonio de la víctima, «esencial a la hora de alcanzar una convicción», por estar «revestido de elementos periféricos que dotan de credibilidad al relato y que apuntan de manera indubitada al procesado como autor de los hechos».
El hombre fue juzgado por los hechos en una vista en la que afirmó que la relación había sido consentida.
La sentencia señala que, una vez producido el hecho en la habitación de la afectada, esta «colocó muebles ante la puerta para evitar que el procesado entrase de nuevo». Además, indica que el propio encausado admitió que oyó trasladar estos muebles, lo que para el tribunal evidencia el temor que le infundió».
Asimismo, apunta que, «en cuanto pudo, la víctima huyó de esa casa en pijama y zapatillas, lo que revela la situación de estrés por la que estaba pasando y que es corroborada igualmente por los agentes que acudieron en su auxilio». Puntualiza también que por el «grave sentimiento de miedo, inseguridad y temor» padecido, la víctima regresó de inmediato a su país de origen.
👉🍒🔞💋💋💋👉 ➤ 𝗪𝗪𝗪.𝗗𝗘𝟰.𝗙𝗨𝗡
🍑🔞🍓️❤️💦💦🍑 ➤ 𝗪𝗪𝗪.𝗗𝗘𝟰.𝗙𝗨𝗡
🍓 Сhiсаs calientes te están esperando ➤ 𝗪𝗪𝗪.𝗗𝗘𝟰.𝗙𝗨𝗡
ESTE ES UNO DE LOS MOTIVOS, POR EL CUAL A MI ME GUSTAN LAS PU..TAS, LLEGÓ PAGO MI DINERO LE DOY BIEN DURO Y NO TENGO PROBLEMA, ESO A VECES PASA CUANDO TU NO LES PAGA DESDE DE DARLE JOYAO. A MI A NIVEL DE MUJERES HABLAME DE CUEROS QUE SE BUSCAN SU DINERO, MUJERES PU..TAS.👉🏿👌🏿
DEPORTEN A ESA MIER-DA Y SE ACABO LA VAINA.
Orgullo dominicano, ese individuo se llama juan aquino, es de la Romana, una lacra.
ENTONCES,ES TU HERMANO??