España autoriza extradición de presunto narco Pascual Cabrera
SANTO DOMINGO.- España autorizó la extradición del presunto narcotraficante dominicano Jesús Pascual Cabrera Ruiz, quien se encontraba prófugo y fue apresado por la Interpol en territorio ibérico en abril del año pasado.
La Procuraduría General de la República (PGR) inició las coordinaciones pertinentes para lo que será su traslado a suelo dominicano y su sometimiento a la Justicia.
Cabrera Ruiz, quien formaba parte de la lista de los más buscados por los delitos de narcotráfico y lavado, era el único prófugo que faltaba por apresar y era perseguido junto a su esposa Claribel Amparo de Cabrera, contra quien también pesa una orden de captura internacional.
El año pasado, el entonces procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció que se había emitido una alerta roja contra 19 prófugos, entre ellos Pascual Cabrera, acusados de narcotráfico y lavado de activos.
Además aseguró que muchos de ellos habrían participado en atentados en contra de autoridades judiciales y del Ministerio Público.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tormenta invernal pone en toque de queda a NY este lunes
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol












