ESPAÑA: Prisión de 4 años a dominicano arrancó nariz de mordizco a otro
ESPAÑA.- Un tribunal de la sección sexta de la Audiencia Provincial de Coruña impuso cuatro años y seis meses de prisión al dominicano Jhonny Cesarín Abreu Martínez por quitarle de un mordizco un pedazo de nariz a un joven somalí.
El fallo precisa que este vecino de Santiago debe indemnizar con 13.380 euros a Mahamodou K., el joven al que dejó la nariz dentellada.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la madrugada del 23 de septiembre de 2014 en la rúa Nova de Abaixo y el juicio se celebró el pasado día 12 en la sala de vistas de la Audiencia, donde Abreu volvió a montar un drama tratando de librarse de la condena.
“No cumplió, no me visitó en la cárcel y hoy se presenta aquí sin preparar nada de nada”, dijo Abreu sobre su defensora.
Alegó estar indefenso e intentó renunciar a su abogada, pero nada le sirvió. Fue condenado como autor responsable de un delito de lesiones con la circunstancia agravante de reincidencia.
El año pasado había sido condenado a tres meses de cárcel por herir a una persona con un hacha.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Normas para estaciones de combustibles
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa
Acroarte celebra su tradicional encuentro de la confraternidad
Educación y carácter: deuda que RD no puede posponer
España extradita a dominicano acusado intento de homicidio
Embajador de China y esposa gasajan a damas dominicanas
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario
Sociedad Urología escoge nuevos directivos 2026-2028
¿Por quién votar en el 2028? (OPINION)












